Reembolsos:


Se le reembolsará al Usuario el costo de los productos devueltos más el costo del flete pago por el Usuario para los mismos mediante transferencia bancaria a la cuenta o tarjeta que el Usuario indique a través del correo electrónico jimena@neonmood.com.


Dicho reembolso se realizará 10 días hábiles después de la recepción de productos devueltos; el Usuario se compromete a mencionar vía correo electrónico los datos bancarios correspondientes a la trasferencia de reembolso.


Neon Mood by Jimena no se hace y ni se hará responsable de los gastos ocasionados por aquellas devoluciones que se produzcan sin respetar los pasos establecidos en el procedimiento presentado en el apartado "Devoluciones".
Plazo para reembolsos en caso de cancelación.


En caso de cancelación de la compra realizada por el Usuario de acuerdo con el apartado "Cancelación de la compra de los productos" de los presentes Términos y Condiciones, Neon Mood by Jimena deberá solicitar el reembolso al Usuario por la totalidad de la cantidad pagada por el Usuario dentro de los 10 días naturales siguientes contados a partir de la fecha de la cancelación de la compra del Usuario.


Plazo para reembolsos en caso de devolución


Una vez recibidos los productos devueltos por el Usuario, Neon Mood by Jimena revisará los productos devueltos.


En caso de que los productos recibidos por Neon Mood by Jimena cumplan con las características establecidas en punto 2 de la sección "Condiciones de Devolución", la Empresa tendrá la obligación de devolver el dinero pagado por el Usuario dentro de los 10 días naturales contados a partir del día en que la Neon Mood by Jimena recibió los productos devueltos.


Responsabilidad del Usuario en relación a las transacciones


El Usuario asume la responsabilidad de todos los costes, tasas, impuestos y demandas que se derivaran del uso de este Sitio web. Los datos de acceso comunicados al Usuario para su perfil han sido concebidos exclusivamente para uso personal, y deberán tratarse con confidencialidad. El Usuario deberá modificar sus contraseñas con regularidad. Todas las transacciones realizadas mediante la cuenta de perfil serán imputadas al titular de la cuenta de perfil pertinente, y tendrán carácter vinculante.


El Usuario se responsabiliza sin limitaciones de los daños directos e indirectos, así como los daños consecuentes, que pudiera ocasionar por negligencia grave o intención ilegal.

Fecha de la última actualización


Se notifica que los Términos y Condiciones fueran modificados el día 16 de octubre de 2018.